Previous Next

Nosotros

Misión

Nuestro compromiso es guiar a nuestros clientes a mantener un servicio de excelencia, acorde con la normatividad vigente de Higiene y Sanidad, formándolos y proyectándolos a ser una empresa socialmente responsable, de máxima calidad, operativamente eficiente y económicamente productiva.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en Monitoreo, Capacitación y Entrega de Resultados en Higiene y Sanidad para la industria restaurantera. Siguiendo procesos que mantengan altos estándares de calidad siempre en beneficio de los comensales

Valores

  • Calidad – Brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes siempre apegados a las Normas y requisitos gubernamentales más actuales, que permita la entera satisfacción de los comensales.
  • Integridad – Altos estándares éticos, bajo constante retroalimentación interna, de clientes y autoridades de gobierno.
  • Confianza – Lograr en base a resultados la entera confianza de todos los involucrados en este proceso, siempre en vista de lograr los objetivos marcados.
  • Responsabilidad – Cumplir con los compromisos por medio de retos colectivos pero siempre encaminados por el deber individual.
  • Profesionalismo – Contamos con el personal calificado y responsable para cada una de las actividades requeridas, cada uno tiene sus funciones bien definidas y conoce la interrelación entre unos y otros, lo que asegura que los resultados se den en tiempo y forma.
  • Trabajo en equipo – Estamos convencidos que con unidad y coordinación logramos superas todas las metas trazadas.

 

Acreditaciones

Agente capacitador externo ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Constancia